
Outsourcing: haz que tu clínica dental sea más eficiente
Muchos odontólogos nos contactan porque tienen tantas tareas que realizar para administrar su clínica dental, que no les queda tiempo para hacer lo que realmente les gusta, que es atender a sus pacientes. En primer lugar, es crucial entender que todas estas tareas deben ser realizadas. Es la única forma de llevar con éxito un

Cómo innovar en tu clínica dental sin ser un especialista
Innovar en tu clínica dental, a diferencia de lo que muchos piensan, puede ser un proceso económico, factible y viable en el mediano plazo. Por lo mismo, no es necesario ser un especialista con altos niveles de conocimientos, sino que se necesita ser un dentista preocupado, con ideas claras y con motivación, que quiera buscar

CLV ¿Cómo medir si mi campaña de marketing es realmente efectiva?
El Customer Lifetime Value o CLV por sus siglas en inglés, es un término que se usa comúnmente en marketing para valorizar la relación de un cliente con la empresa en el largo plazo. Este indicador es de suma importancia para medir la eficacia de las campañas de marketing al atraer clientes nuevos. El CLV

¿Reducir o amenizar los tiempos de espera?
Como ya te contamos en el artículo “Tips para mejorar tu sala de espera”, la sala de espera es un lugar fundamental ya que es la primera impresión que se llevan los pacientes de tu clínica dental. La satisfacción de los pacientes está fuertemente ligada a los tiempos de espera que ellos perciben. Si estos son

Marketing Low Budget: Llegar a tus objetivos con pocos recursos
Años atrás, el marketing para publicitar sólo se lograba a través de contratos bastantes costosos con canales de televisión, radio o prensa escrita. Con el pasar del tiempo y con las plataformas actuales, como redes sociales, y la masiva presencia de usuarios en internet, el marketing digital se ha posicionado, cada vez más fuerte, como la