Manejo de Redes Sociales

Servicio de externalización del manejo de las redes sociales de la clínica a cargo de un Community Manager experto. Diseñamos campañas para las diferentes redes sociales de acuerdo al público objetivo (Facebook, Instagram, LinkedIn, entre otras).

Los servicios incorporan los siguientes puntos:

Preguntas Frecuentes

Utilizamos un sistema tecnológico para manejar tus redes sociales sin que pierdas los accesos como administrador del mismo. Asimismo y para asegurar tener toda la información clave, manejamos pautas para poder responder a todos tus pacientes en el menor tiempo posible.

Tu clínica gozará de un aspecto profesional en todas las redes sociales, teniendo un diseño innovador y en línea con lo que quieres proyectar con tu clínica. Asimismo, aseguraremos tener presencia constante e interactuar con todos los pacientes y potenciales nuevos pacientes del centro.

La manera de manejar redes sociales en el área de la salud es diferente que con otros productos y servicios. Conocemos las tendencias del área y la mejor manera de asegurar una correcta interacción con el público de tu centro.

Algunas de nuestras clínicas potenciadas

¿Te interesa saber más?

1 Step 1
keyboard_arrow_leftPrevious
Nextkeyboard_arrow_right
FormCraft – WordPress form builder
Ir arriba